Mauricio Vargas, condecorado por Asamblea Departamental
A las 2:00 de la tarde de este miércoles 30 de abril, la Asamblea de Boyacá hizo la imposición de la condecoración Altares de la Patria a varios hijos ilustres del del departamento, por su trayectoria y por llevar a la región a sitiales de honor tanto a nivel nacional como internacional.
El expresidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, señor Mauricio Vargas Carreño, recibió la distinción en grado Gran Oficial, por su trayectoria al servicio del deporte bandera de nuestro país y del departamento de Boyacá.
Entre otros homenajeados estuvieron el ministro de Defensa Nacional, Pedro Sánchez Suárez, nacido en Boavita, quien recibirá la mencionada distinción en el grado de Gran Comendador, como reconocimiento a los logros alcanzados en su vida militar y ahora como responsable de la seguridad en el territorio colombiano.
De los exaltados, también, harán parte el Brigadier General Arnulfo Novoa, subdirector nacional de la Policía, de origen garagoense y la Brigadier General, Olga Patricia Salazar, inspectora General de la Policía, nacida en Boavita.
El reconocimiento que se extendió a empresarios y otras personalidades del departamento, se llevó cabo como parte de la clausura del primer periodo de sesiones ordinarias de la Asamblea de Boyacá.
Porque nada hay imposible para Dios. (Lucas 1:37)



